andy-chilton-0JFveX0c778-unsplash.jpg

SERVICIOS

Enfermedad celiaca

¿Te han diagnosticado celiaquía y no sabes cómo comer sin caer en deficiencias nutricionales y platos aburridos? Te ayudo a afrontar esta situación a la hora de comer tanto en casa como fuera, organizaremos tus menús, listas de la compra, modificaciones de las recetas y te daré otros consejos para que el gluten no sea un impedimento.

Mejora del hábito intestinal

Si llevas tiempo con el tránsito intestinal alterado, con episodios recurrentes de estreñimiento y/o diarrea, podemos empezar a ponerle fin al malestar con una modificación de tu alimentación.

colon
hígado

Enfermedades hepáticas

Aquellos que padecen de colelitiasis, esteatosis hepática, hepatitis tienen su lugar en mis consultas donde reciben consejo nutricional adaptado a su patología, enfocado a brindar un estado de salud óptimo.

Patologías gástricas

Cuidar de tu alimentación durante el tratamiento de gastritis, infección por Helicobacter pylori es esencial. Así, trabajo con mis pacientes con el objetivo de hacer pequeños cambios en la dieta que pueda llevarles a la mejora de su situación.

estómago

Patologías intestinales

Mediante la nutrición colaboro en el tratamiento y/o mejora de la sintomatología de diferentes patologías intestinales, como enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome de intestino irritable, SIBO, síndrome de intestino corto.

intestino

Otras patologías

También ofrezco consejo nutricional y elaboro planes alimentarios para pacientes con reflujo gastroesofágico, intolerancias alimentarias, dispepsia, fibrosis quística, alimentación post-cirugía bariátrica, hernia de hiato y pancreatitis.